Tratamiento de celulitis

"La belleza de una flor proviene de sus raíces".

Ralph Waldo Emerson

Ultrasonido

Ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido que a través de un medio físico (gel), permite que pueda propagarse y transmitir energía;  posee efectos circulatorios, antiálgicos y fibrinolíticos. Se utiliza para favorecer la reabsorción de hematoma, disminuir inflamación y edema.

Electroestimulación- Corrientes Rusas

Consiste en la estimulación, por medios externos, al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.

Lipoláser

Nueva tecnología que utiliza  la energía láser de manera segura y sin dolor, no invasiva; la cual permite reducir  el tejido graso considerablemente, lo que se traduce en perdida de centímetros en las zonas tratadas para los pacientes.

Radiofrecuencia

Tecnología que genera calor local, estimulando fibroblastos y otras células, para la formación de colágeno. Se utiliza principalmente para tratamientos de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo y fibrosis post quirúrgica.

Ultracavitación

Tecnología que utiliza ondas mecánicas de alta frecuencia, las cuales degradan el adipocito (célula de la grasa) localizado eliminándolo, sin dolor y de forma no invasiva. Ideal para tratamientos de remodelación corporal y útil en celulitis.

Limpieza facial.

$50.000

Maquinas que se utilizan: microdermoabrasión, alta frecuencia. 

Reafirmante 1 zona

$240.000

Incluye  8 sesiones. radiofrecuencia tripolar o ondas de choque. 

 

valor de tratamiento de radiofrecuencia $240.000.-

valor de tratamiento de ondas de choque $400.000.-

.

Reducción de grasa localizada

Desde $270.000 a $450.000

(abdomen, brazos o piernas) Tratamientos de 15 sesiones. Máquinas que se utilizan: ultracavitación, lipolaser, radiofrecuencia tripolar, electrofisico. Además se realiza terapia manual + drenaje linfático.

Tratamiento de la celulitis

$500.000

Tratamiento que mezcla el drenaje linfático manual (5 primeras sesiones), seguidas por 15 sesiones de máquinas (ultracavitación, radiofrecuencia, ultrasonido y ondas de choque), las cuales se utilizan según el tipo y grado de celulitis.

Criolipolisis + Ondas de choque 

$170.000

Nueva tecnología que actúa generando un enfriamiento gradual del tejido subcutáneo, es un método no invasivo que genera apoptosis y necrosis de los adipocitos (muerte de las células grasas)  eliminándolas; este proceso de eliminación de grasa es gradual y se demora alrededor de 3 meses. 

Please reload

Sitio creado por Complemento Digital